RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 232 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/05/2022
Fecha de Entrada en Vigencia:
24/05/2022
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 232 DE 2022

 

(Mayo 24)

 

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 031 del 20 de enero de 2022 de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, DISTRITO CAPITAL

 

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 2 del Decreto Distrital 140 de 2021 y el artículo 57 del Decreto Distrital 192 de 2021 y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Ia Resolución 031 del 20 de enero de 2022 se constituyó y regulo el funcionamiento de la Caja Menor de la Secretaria General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2022.

 

Que el citado acto dispuso en su artículo 3 "Designar la administración de la caja menor al Profesional Universitario, Código 219, Grado 03, Ana Victoria Cáceres Caicedo, de la Dirección Administrativa Financiera de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., quien deberá realizar las actividades relacionadas con la caja menor de gastos generales, conforme a las normas y los procedimientos establecidos, de manera eficiente y responsable, tal como lo establece la Resolución 160 de 2021 "Por la cual se modifica el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la pIanta de personal de la Secretaria General - Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.”

 

Que de conformidad con el articulo 4° ibídem "Cuando se efectúe un cambio en la delegación o designación en forma definitiva y/o por ausencia temporal del (la) Profesional Universitario, Código 219, Grado 03 de la Dirección Administrativa y Financiera, deberá entregar el reembolso total de los gastos efectuados con corte a la fecha del cambio a quien corresponda”

 

Que mediante el procedimiento denominado 423 3100-PR-382 Manejo de Caja Menor se define el concepto de Reembolsar y en las actividades 13 y 14 se establecen los responsables, las tareas, los registros, métodos de control y frecuencia de los Reembolsos.

 

Que mediante la Resolución 160 del 22 de abril de 2021 “Por el cual se modifica el Manual Especifico de Funciones y de Competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaria General— Alcaldía Mayor de Bogotá" se enuncia dentro de las funciones esenciales del cargo del Profesional Universitario 219 Grado 03 ubicado en Ia Dirección Administrativa y Financiera la de "5. Realizar actividades relacionadas con la caja menor de gastos generales, conforme a las normas y procedimientos establecidos, de manera eficiente y responsable

 

Que mediante la Resolución 199 del 29 de abril de 2022 "Por el cual se hacen unos nombramientos en encargo en La Secretaría General de la alcaldía Mayor de Bogotá” Ia profesional Ana Victoria Cáceres Caicedo, designada inicialmente para la Administración de la Caja Menor, fue encargada en el cargo con vacancia temporal indefinida de Profesional Universitario Código 219 Grado 08 en la Subdirección de Seguimiento a Ia Gestión de Inspección, Vigilancia y Control.

 

Que la profesional Laura Gabriela Cubillos Mendoza ocupa el cargo de Profesional Universitario, Código 219, Grado 03, de Ia Dirección Administrativa y Financiera de Ia Subsecretaria Corporativa de la planta global de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en eI cual fue nombrada mediante la Resolución 735 del 20 de octubre de 2020.

 

Que, teniendo en cuenta que la profesional Ana Victoria Cáceres Caicedo se encuentra en encargo y que Ia profesional Laura Gabriela Cubillos Mendoza ostenta la calidad de Profesional Universitario Código 219 Grado 03, la Secretaría General de Ia Alcaidía Mayor de Bogotá requiere realizar el cambio definitivo de la profesional responsable de la Administración de la Caja Menor de la Entidad.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°-: Modificar parcialmente el artículo  de la Resolución No. 031 del 20 de enero de 2022 el cual quedará así:

 

Artículo 3°-: Administración. Designar Ia administración de la caja menor al Profesional Universitario, Código 219, Grado 03, Laura Gabriela Cubillos Mendoza, de la Dirección Administrativa y Financiera de Ia Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., quien deberá “realizar actividades relacionadas la caja menor de gastos generales, conforme a las normas y los procedimientos establecidos, de manera eficiente y responsable ", tal como lo establece la Resolución 160 de 2021” “Por Ia cual se modifica el Manual Específico de Funciones de Competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá D.C." y demás normas que la modifiquen o sustituyan.

 

Artículo 2°-: El reembolso al que refiere el artículo de la Resolución No. 031 del 20 de enero de 2022 se hará conforme al procedimiento denominado 4233 100-PR-3 82 Manejo de Caja Menor con corte a Ia fecha de expedición de la presente resolución, con el fin de hacer entrega definitiva del manejo de Ia caja menor por parte de Ia funcionaria Ana Victoria Cáceres Caicedo a Ia funcionaria Laura Gabriela Cubillos Mendoza.

 

Artículo 3°-: Comunicar el contenido de la presente resolución a Ia Subdirectora de Servicios Administrativos, a Ia Profesional Universitario Código 219, Grado 03, Laura Gabriela Cubillos Mendoza de la Dirección Administrativa y Financiera, a Ana Victoria Cáceres Caicedo y a la Subdirección Financiera, a través de la Subdirección de Servicios Administrativos de la Secretarla General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para lo de su competencia.

 

Artículo 4°-: Los demás artículos de la Resolución No. 031 del 20 de enero de 2022 no sufren modificación alguna.

 

Artículo 5°-: La presente resolución rige a partir de su expedición.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D.C., a los 24 días del mes de mayo del año 2022.

 

MARÍA CLEMENCIA PÉREZ URIBE

 

Secretaria General