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Circular 005 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía

Fecha de Expedición:
26/12/2022
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2022

 

(Diciembre 26)

 

PARA: SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, PRESIDENTES (AS), DIRECTORES (AS) Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUÍDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES Y MIXTAS, INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, LAS SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA DISTRITALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES, JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES, VEEDURÍA DISTRITAL.

 

DE: SUBSECRETARÍA DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

ASUNTO: SOCIALIZACIÓN MODELO DE SEGUIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO Y EVALUACIÓN DEL SERVICIO PRESTADO A LA CIUDADANÍA

 

Radicación No. 2-2022-36881

 

Respetados (as) doctores (as), reciban un cordial saludo.

 

La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. informa, que la Dirección Distrital de Calidad del Servicio, en desarrollo de la función determinada en el numeral 3 del artículo 30 del Decreto 140 de 2021[1], diseñó un modelo de seguimiento, acompañamiento y evaluación del servicio prestado a la ciudadanía a través de los diferentes canales de atención; este documento, orienta la realización del seguimiento y acompañamiento al cumplimiento de los requisitos para la prestación del servicio a la ciudadanía, por parte de las entidades y organismos distritales, atendiendo a los lineamientos y normatividad establecidos para ello permitiendo así, llevar un trabajo articulado en el cual se emprenden acciones necesarias para mejorar la relación estado - ciudadanía.

 

De conformidad con lo expuesto, de manera atenta adjuntamos el documento del modelo, así como los formatos que se diligenciarán al momento de realizar la visita de monitoreo a los canales de atención presencial, virtual y telefónico, y la guía para la evaluación de calidad de las respuestas emitidas en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, con el propósito de que se cuente con la información de los temas que van a ser objeto de seguimiento y acompañamiento, ya que su implementación se tiene prevista para el tercer trimestre del año 2023.

 

Si surge alguna observación frente a estos documentos, se brindará soporte y apoyo técnico que sea requerido, para lo cual, pueden elevar sus consultas a través del correo ymorenor@alcaldiabogota.gov.co, hasta el 30 de diciembre de 2022.

 

Cordial saludo         

 

DIANA MARCELA VELASCO RINCÓN

 

Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

NOTAS DE PIE DE PÁGINA:


[1] Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.

 

Proyecto: Andrea del Pilar Torres Ochoa - Contratista Dirección Distrital de Calidad del Servicio

Revisó: Diana Catalina Huertas - Contratista Subsecretaría de Servicio al Ciudadana  

Aprobó: Yanneth Moreno Romero - Directora Distrital de Calidad del Servicio

 

NOTA: Ver Anexos.