RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 001 de 2024 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Secretaría Distrital de Hacienda  - Secretaría Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
04/01/2024
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR CONJUNTA 001 DE 2024

 

(Enero 04)


PARA: SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, REPRESENTANTES LEGALES Y ORDENADORES DEL GASTO DEL SECTOR CENTRAL, DESCENTRALIZADO Y LOCALIDADES DEL DISTRITO CAPITAL.

 

DE: SECRETARIA GENERAL, SECRETARIA DE HACIENDA, Y SECRETARIA JURÍDICA DISTRITAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

 

ASUNTO: DIRECTRICES DE AUSTERIDAD DEL GASTO PÚBLICO EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

 

En el marco de las políticas y reglamentos sobre la austeridad del gasto público y, teniendo en cuenta que en la presente vigencia fiscal se hará el proceso de armonización presupuestal con el nuevo Plan de Desarrollo Distrital que establecerá las líneas estratégicas de la presente administración, las entidades y organismos que conforman el presupuesto anual del Distrito Capital deberán adoptar las decisiones de gasto, con base en criterios de eficiencia, eficacia y economía.

 

Para tal efecto, de conformidad con las políticas de austeridad anunciadas por el Alcalde Mayor de Bogotá, las entidades descentralizadas deberán coordinar las decisiones de contratación y gasto con las respectivas Secretarías cabeza de sector, con el fin de evaluar las necesidades prioritarias para evitar poner en riesgo la prestación de los servicios a la ciudadanía, y aquellas que deben adecuarse a las directrices del nuevo Plan.

 

LILIANA CABALLERO DURÁN

 

SECRETARIA GENERAL,

 

JUAN CARLOS THOMAS BOHORQUEZ

 

SECRETARIO DISTRITAL DE HACIENDA (E)

 

IVÁN DAVID MÁRQUEZ CASTELBLANCO

 

SECRETARIO JURÍDICO DISTRITAL (E)


Nota: Ver norma original en Anexos.

 

Revisó y aprobó Mano Alberto Chacón Castro - Director de Contratación Secretaría General