RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/02/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/02/2005
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2005

  (Febrero 2)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTES DE LA U.E.S.P. ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES O MIXTAS Y HOSPITALES, ALCALDES LOCALES, VEEDOR DISTRITAL, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERO DISTRITAL.

DE:

SECRETARIO GENERAL – ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

ASUNTO:

DIVULGACIÓN DEL "MANUAL ÚNICO PARA EL SISTEMA DE CADENA DE CUSTODIA"

FECHA:

Febrero 2 de 2005

Atendiendo solicitud de la Oficina Jurídica de la Fiscalía General de la Nación, atentamente me permito informarles que mediante Resolución No. 06394 del 22 de diciembre de 2004, se expidió el "Manual Único para el Sistema de Cadena de Custodia", el cual se incorporó en la página web www.bogota.gov.co/régimen legal/ para su conocimiento, consulta y divulgación al interior de sus entidades.}

Cabe anotar que cualquier modificación o ajuste que se estime pertinente, como resultado de su aplicación, tan solo podrá ser efectuada por el comité permanente creado para el seguimiento en la resolución aludida, para lo cual las observaciones que encuentren deben ser comunicadas a la Oficina Jurídica de la Fiscalía General de la Nación, coordinadora del citado Comité.

Cordial saludo,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS