RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 5 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/05/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
18/05/2004
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CICULAR No

CIRCULAR 005 DE 2004

(Mayo 18)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES Y GERENTES DE INSTITUTOS, UNIDADES, EMPRESAS Y ALCALDES LOCALES.

ASUNTO:

PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTRACTUAL.

FECHA:

18 MAYO DE 2004

Teniendo en cuenta la importancia que tiene para el Gobierno Distrital generar esquemas y herramientas de eficacia, eficiencia y probidad en los procedimientos de la contratación pública, es necesario que, entre otros aspectos, sean visibles para la ciudadanía.

Por tal razón, a partir de la fecha, la inclusión de la información de los procesos contractuales que adelanten las entidades Distritales, en el PORTAL CONTRATACIÓN A LA VISTA será de carácter obligatorio. La información allí incluida debe ser oportuna y veraz, a efectos de que las personas que visitan el portal puedan conocer el avance de cada uno de los procesos contractuales.

Lo anterior, será verificado en forma permanente por la Veeduría Distrital, organismo que ejercerá el control, vigilancia y seguimiento de la presente Circular, de acuerdo con las facultades que le han sido otorgadas.

MARIA CONSUELO DEL RIO MANTILLA

Veedora Distrital

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.