RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 12 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/01/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
19/01/2005
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 012 DE 2005

(Enero 19)

"Por el cual se autorizan los servicios del Oficial de Enlace y del personal de escoltas de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., se reajusta y se ordena pagar la bonificación a los mismos, y se dictan otras disposiciones."

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.,

En uso de sus facultades legales y en especial las dispuestas en la resolución 518 de octubre 14 de 2003 y

CONSIDERANDO:

Que el Alcalde Mayor de Bogotá D.C. requiere de la prestación del servicio de vigilancia y seguridad con el fin de preservar si integridad y la protección de las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Que el articulo cuarto del Decreto 573 de 1998, ordena reajustar para cada vigencia la bonificación mensual que se paga al oficial de enlace y al personal de escoltas de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., de acuerdo al porcentaje en que sea incrementado anualmente el salario mínimo legal mensual en el nivel nacional.

Que de acuerdo al Decreto 4360 de 2004, el salario mínimo legal mensual vigente del nivel nacional se incrementó en $23.500, equivalente al 6.56% y el cual rige a partir del 1 de enero de 2005.

Que mediante comunicación con radicación No. 1-2005-00811 el oficial de enlace de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., remite a la Unidad Financiera de la Secretaría General, la información relacionada con el Oficial de Enlace y los 65 miembros del personal de escoltas.

En merito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. Autorizar los servicios del Oficial de Enlace y de hasta sesenta y cinco (65) escoltas, quienes estarán disponibles para desempeñar labores de vigilancia y seguridad del Alcalde Mayor y de las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., por el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2005.

ARTÍCULO SEGUNDO. Reajustar con vigencia del 1 de enero de 2005, la bonificación que se paga mensualmente al Oficial de Enlace de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a la suma de Doscientos Tres mil Novecientos Sesenta y Cinco Pesos ($203.965,oo) M/cte.

ARTÍCULO TERCERO. Reajustar con vigencia del 1 de enero de 2005, la bonificación que se paga mensualmente al personal de escoltas del señor Alcalde Mayor de Bogotá D.C., a la suma de Ciento Ochenta y Siete mil Ciento Veinticuatro pesos ($187.124.oo) M/cte.

ARTÍCULO CUARTO. Autorizar el reconocimiento y pago de las bonificaciones del Oficial de Enlace y de hasta sesenta y cinco (65) escoltas, previa certificación bimestral expedida por el Oficial de Enlace de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

ARTÍCULO QUINTO. Los cambios del personal de Escoltas serán responsabilidad del Oficial de Enlace, quien los comunicará previamente a la Dirección de Gestión Corporativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para efectos del control correspondiente.

ARTÍCULO SEXTO. El gasto que ocasiones la presente Resolución se imputará con cargo al Código 104- Unid. Ejec. 01 –Grupo 3- Subgrupo1 Cta. Mayor 1 Cta. Aux. 01- Cta.Sub.Aux.20 OTRAS PRIMAS Y BONIFICACIONES, según Disponibilidad Presupuestal No. 6 del 12 de enero del 2005.

ARTÍCULO SÉPTIMO. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 19 días del mes de enero del 2005.

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretaría General