RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 31 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/04/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/04/2005
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 031 DE 2005

(Abril 28)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS, GERENTES y DIRECTORES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS Y GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

INFORMACION ACCIONES y AVANCES FRENTE A LOS CONTROLES DE ADVERTENCIA

 Ver la Circular de la Secretaría General 52 de 2005

Con el propósito de continuar con el seguimiento a la gestión emprendida por las entidades distritales en relación con los controles de advertencia enviados por la Contraloría Distrital durante la vigencia 2004 y lo que va corrido de 2005, de manera atenta me permito solicitarles información de las acciones y medidas correctivas así como de los avances obtenidos de los temas materia de control que sean de su competencia, desde el 15 de febrero de 2005 hasta la fecha, los cuales deberán relacionarse en el cuadro anexo.

Igualmente, los Despachos a su cargo deberán enviar los nuevos controles de advertencia recibidos desde el mes de febrero de 2005, que por la naturaleza del asunto correspondan por competencia a su entidad, remitiendo además la respuesta enviada por Ustedes a la Contraloría de Bogotá, las medidas y acciones correctivas concretas desarrolladas por la entidad a su cargo y/o en coordinación con otras entidades y los avances obtenidos en el tema objeto de control diligenciando el cuadro anexo.

Es importante tener en cuenta que si son varias las entidades distritales responsables del tema objeto de control de advertencia, la información deberá suministrarse en forma conjunta y coordinada. Así mismo se debe precisar en lo posible las fechas de ejecución de las acciones, medidas correctivas y avances obtenidos.

la anterior información deberá allegarse a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a mas tardar el próximo 13 de mayo de 2005, en medio impreso y al correo electrónico mccotamo@alcaldiabogota.gov.co

Cordialmente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

ENTIDADES RESPONSABLES

ACCIONES Y MEDIDAS CORRECTIVAS

AVANCES OBTENIDOS