RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 14 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/05/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/05/2006
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 014 DE 2006

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

PARA:

SECRETARÍA DE DESPACHOS; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR DE ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, ALCALDES LOCALES Y DIRECTOR DE GESTIÓN CORPORATIVA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

DERECHO DE AUTOR - PREVENCIÓN DE DAÑO.

FECHA:

Mayo 22 de 2006

Por considerar de especial importancia el tema del asunto, adjunto al presente la Circular Conjunta expedida por la Procuraduría General de la Nación y la Dirección General de Derecho de Autor, del 23 de abril de 2006, la cual contiene el marco normativo del Derecho de Autor y sus conexos, así como precisiones y orientaciones prácticas para su aplicación.

A esta temática, como es de su conocimiento, se hizo un acercamiento en una de las Jornadas de Reflexión del año anterior, teniendo en cuenta que las particularidades de su regulación demandan previsiones específicas por parte de las entidades públicas, en especial, en la etapa precontractual, según se trate el objeto a contratar.

Encontramos que el mayor atributo del contenido de la citada Circular es la compilación de situaciones prácticas y la definición del comportamiento esperado por parte de las entidades públicas, sólo me resta convocarlos a su observancia, obteniendo los beneficios que de ello emanan en materia de prevención de daños.

Cordial saludo,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

Anexo: Lo enunciado en (14) folios.