RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 31 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/08/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/08/2006
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 031 DE 2006

(Agosto 29)

  Derogada por el art. 18, Decreto Distrital 690 de 2011

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DIRECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, CONTRALOR, PERSONERO Y VEEDOR DISTRITALES, ALCALDES LOCALES Y SUBDIRECTORES DE GESTIÓN JUDICIAL DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

TEMÁTICAS AGENDA COMITÉ DE CONCILIACIÓN PREPARATORIO SEMANA DE LA PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO Y DEFENSA JUDICIAL DE BOGOTÁ D.C.

Como es de su conocimiento, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., es el organismo distrital responsable de la orientación jurídica de Bogotá Distrito Capital y de la definición, adopción y coordinación de la ejecución de políticas en materia de defensa judicial del Distrito Capital y de prevención del daño antijurídico, conforme lo dispone armónicamente los Decretos Distritales 203 de 2005 y 94 de 2006.

En desarrollo de tales atribuciones, la Administración Distrital expidió el Decreto Distrital 276 de 2006 "Por el cual se dictan normas en relación con la promoción institucional de la prevención del daño antijurídico y la defensa judicial de Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones en la materia".

En virtud del citado acto administrativo, se instauró la primera semana de octubre de cada año como la semana de la prevención del daño antijurídico y la defensa judicial de Bogotá, D.C.

Así las cosas, el Comité de Conciliación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., sesionará por primera vez, en desarrollo de las funciones asignadas a éste por el artículo 4 del citado Decreto, el próximo mes septiembre de 2006, fecha en la cual esperamos nos acompañe los Vicepresidentes, Subsecretarios, Directores, Subdirectores y Jefes de la Oficinas Jurídicas de los organismos y entidades distritales a su cargo.

Por lo tanto y hasta el próximo viernes 15 de septiembre del presente año, estaremos recibiendo de su parte, en la Subdirección de gestión Judicial, las temáticas y puntos que considera deben abordarse en el orden de día del citado Comité de Conciliación, los cuales, por las connotaciones de la "Semana de la Prevención del daño antijurídico y la defensa judicial de Bogotá, D.C." deben reunir las siguientes características:

1. Tema.

2. Problema jurídico.

3. Desarrollo del problema jurídico.

4. Posición de la entidad u organismo distrital de manera de solución del mismo.

5. Funcionarios o dependencias responsables del presente asunto al Comité de Conciliación.

A partir de la fecha, permaneceremos atentos para recibir sus propuestas y absolver cualquier inquietud adicional que pudiera suscrita al partícular.

Atentamente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

Copia Información:

Dr. Edgardo José Maya Villazón.

Procurador General de la Nación.

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN

 

Dr. Dionisio Enrique Araujo Angulo

Director para la Dirección de Defensa Judicial de la Nación

MINISTERIO DE INTERIOR Y DE JUSTICIA