RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 255 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/11/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/11/2006
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3656 de noviembre 22 de 2006
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 255 DE 2006

(Noviembre 22)

"Por el cual se Coordina la Promoción y Celebración del día del Deporte, la Recreación y la Educación Física en el Distrito Capital"

El Concejo de Bogotá, D.C.

En uso de las atribuciones constitucionales y legales, en especial el Decreto Ley 1421 de 1993, Artículo 12 numerales 1 y 25;

Ver Proyectos de Acuerdo 208 y 291 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.

ACUERDA:

:ARTÍCULO 1°. De conformidad a lo establecido en la Ley 912 de 2004, el tercer domingo del mes de septiembre de cada año, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, o la entidad que haga sus veces, coordinará la promoción y celebración del Día del Deporte, la Recreación y la Educación Física, con actividades y programas que se encuentren dentro del Plan de Desarrollo Distrital y el Plan Operativo Anual de Inversiones, en materia de educación, recreación y deporte.

ARTÍCULO 2°. El día del Deporte, la Recreación y la Educación Física en el Distrito Capital, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, organizará un evento en el que se reconozcan y exalten los éxitos obtenidos por deportistas bogotanos en competencias de carácter mundial y en los juegos del ciclo olímpico, conforme a la disponibilidad presupuestal anual.

ARTICULO 3°. El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

ANTONIO GALAN SARMIENTO

Presidente

ELBA LIGIA ACOSTA CASTILLO

Secretaria General

LUIS EDUARDO GARZON

Alcalde Mayor de Bogotá, D. C.

Noviembre 22 de 2006