RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 29 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/01/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/01/2007
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 029 DE 2007

(Enero 23)

"Por la cual se designa el delegado del Presidente de la Comisión Distrital de Sistemas en el Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.,

En ejercicio de sus atribuciones legales y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1 del Decreto Distrital 548 del 29 de diciembre de 2006, en concordancia con lo establecido en el Acuerdo Distrital 257 de 2006,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Distrital 548 del 29 de diciembre de 2006 se designaron los miembros del Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, entre los que se encuentra el Presidente de la Comisión Distrital de Sistemas o su delegado.

Que de conformidad con el artículo 5 del Decreto Distrital 680 de 2001, la Comisión Distrital de Sistemas será presidida por el Secretario General de la Alcaldía Mayor o su delegado.

Que en mérito de lo anterior,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Designar como delegado del Presidente de la Comisión Distrital de Sistemas en el Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, al Subdirector de Informática y Sistemas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

ARTÍCULO SEGUNDO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y modifica en lo pertinente el Decreto Distrital 548 del 29 de diciembre de 2006.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Santa Fé de Bogotá, D.C., a los 23 días de enero de 2007

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General