RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 72 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/10/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/10/2002
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 072 DE 2002

(Octubre 23)

PARA:

SECRETARIO DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, VEEDOR DISTRITAL, GERENTE UNIDAD EJECUTIVA DE SERIVIOS PUBLICOS, ALCALDES LOCALES, DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS.

DE:

LILIANA CABALLERO DURAN

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR

ISRAEL FAINBOIM YAKER

SECRETARIO DE HACIENDA

ASUNTO:

GASTOS EN EL DIA DE LOS NIÑOS Y FIN DE AÑO

FECHA:

OCTUBRE 23 DE 2002

Ver  Circular Conjunta del Sec. General y el Sec. de Hacienda 054 de 2004

De conformidad con la Directiva 01 de febrero de 2001 expedida por el Alcalde Mayor, el propósito fundamental de las medidas de austeridad es orientar los recursos hacia el logro de resultados para los bogotanos, atendiendo criterios de racionalidad y eficacia en el gasto `publico.

Como resultado de su implementación se han logrado avances significativos en la eficacia del gasto público, siendo sin embargo necesario establecer medidas adicionales para la utilización eficiente de nuestros recursos.

Por tal razón, para celebrar el día de los niños en diciembre, las entidades Distritales solamente otorgarán con cargo a su presupuesto, un bono por valor máximo de cincuenta mil pesos ($50.000) para cada niño menor de 12 años, sin la celebración de eventos para su entrega, ni actividad alguna para los funcionarios.

Cordialmente,

LILIANA CABALLERO DURAN

ISRAEL FAINBOIM YAKER

Secretaria General

Secretario de Hacienda