RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 54 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/12/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/12/2004
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 054 DE 2004

(Diciembre 09)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PUBLICOS, DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, QUE CONFORMAN EL PRESUPUESTO ANUAL DEL DISTRITO CAPITAL, ALCALDES LOCALES, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISO JOSE DE CALDAS, CONCEJO DE BOGOTA, VEEDORA DISTRITAL, PERSONERO DISTRITAL Y CONTRALOR DISTRITAL.

DE:

SECRETARIO GENERAL Y SECRETARIO DE HACIENDA

ASUNTO:

BONOS NAVIDEÑOS PARA LOS HIJOS DE LOS SERIVIDORES Y SERVIDORAS PUBLICOS.

 Ver  Circular Conjunta de la Sec. General y la Sec. de Hacienda 072 de 2002

Dando cumplimiento a la Directiva 01 de febrero de 2001 expedida por el Alcalde Mayor y, con el propósito de celebrar el día de los niños en el mes de diciembre, nos permitimos informarles que las entidades distritales para estos efectos solamente otorgarán con cargo a su presupuesto un bono navideño por un valor máximo de seis (6) salarios mínimos diarios legales vigentes por cada hijo o hija de los servidores públicos que a 31 de diciembre del año en curso sea menor de 13 años.

Sea esta la oportunidad para desearles una feliz navidad llena de amor y paz y un año nuevo colmando de bendiciones y buenos propósitos para Ustedes, sus familias y demás seres queridos, por una Bogotá sin Indiferencia.

Cordialmente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

PEDRO A RODRIGUEZ TOBO

Secretario de Hacienda

Anexo fotocopia Directiva 001 de 2001