RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
02/05/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/05/2007
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 002 DE 2007

(Mayo 02)

PARA:

SERVIDORES, CONTRATISTAS E INTERVENTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

DE:

DIRECTOR DE GESTIÓN CORPORATIVA

ASUNTO:

ENTREGA DE INFORMES MENSUALES Y/O PRODUCTOS DE LOS CONTRATISTAS

La Dirección de Gestión Corporativa a través de la Circular No. 004 de 2006 reglamento el envió de los informes mensuales y/o productos de los Contratos celebrados por la Secretaría General.

No obstante y en razón a que en algunas dependencias se han presentado inconvenientes de carácter técnico en los informes y/o productos enviados en medio magnético, está Dirección con el fin de agilizar y garantizar la entrega de los mismos, considera necesario adoptar las siguientes medidas:

1. De acuerdo con lo previsto en el Decreto 2434 de 2006, y en la Circular No. 004 de 2006, se seguirán remitiendo los informes y/o productos de los Contratos, en forma mensual a la Subdirección de Contratación.

2. Los informes y/o productos deberán ser enviados en medios impreso, y vía correo electrónico a la siguiente dirección dispuesta para el efecto informejecucioncontractual@alcaldiabogota.gov.co de la Subdirección de Contratación, para luego ser publicados en el Portal de Contratación a la Vista del Distrito Capital.

3. Los interventores de cada Contrato, deberán verificar previo al envió de los informes y/o productos, el cumplimiento de las obligaciones o actividades realizadas por los citados contratistas.

Agradezco acatar las instrucciones impartidas en la presente Circular.

Hasta pronto,

LUIS ALEJANDRO FERNANDEZ VARGAS