Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
RESOLUCIÓN 036 DE 2007 (Febrero 07) Derogada por el art. 11, Resolución Sec. General 159 de 2008 Por la cual se modifica un requisito a un cargo EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D. C. en uso de sus facultades conferidas en el Artículo 1º. del Decreto 101 de 2004, y RESUELVE: ARTICULO 1°. Modificar funciones al siguiente cargo de la global de empleos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.SECRETARIA GENERAL I. IDENTIFICACIÓN
REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA TITULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN DERECHO, ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN PUBLICA, COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISMO, CIENCIAS POLÍTICAS, BIBLIOTECOLOGÍA, LICENCIATURA EN HISTORIA, ANTROPOLOGÍA, CIENCIAS SOCIALES, DE LA INFORMACIÓN O ARCHIVISTICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL. TITULO DE ESPECIALIZACIÓN EN ÁREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL CARGO. 40 MESES DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL CARGO. ARTICULO 2°. La presente resolución rige a partir de la fecha de su refrendación por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y modifica en lo pertinente la Resolución No. 253 del 4 de septiembre de 2006.COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Bogotá, D C., a los 07 días del mes de Febrero de 2007 ENRIQUE BORDA VILLEGAS Secretario General Refrendado: MARIELA DEL SOCORRO BARRAGÁN BELTRÁN Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital |