Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
RESOLUCIÓN 293 DE 2006 (Octubre 03) Derogada por el art. 11, Resolución Sec. General 159 de 2008 Por la cual se modifica un requisito a un cargo EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D. C. en uso de sus facultades conferidas en el Artículo 1º. del Decreto 101 de 2004, y RESUELVE: ARTICULO 1°. Modificar requisitos al siguiente cargo de la planta global de empleos de la Secretaría General:DESPACHO DEL ALCALDE MAYOR I. IDENTIFICACIÓN
REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA TITULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISMO, DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ECONOMÍA O DERECHO. TITULO DE ESPECIALIZACIÓN EN ÁREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL CARGO 20 MESES DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL CARGO. ARTICULO 2°. La presente resolución rige a partir de la fecha de su refrendación por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y modifica en lo pertinente la Resolución No. 073 del 23 de marzo de 2006.COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Bogotá, D C., a los 03 días de octubre de 2007 ENRIQUE BORDA VILLEGAS Secretario General Refrendado: MARIELA DEL SOCORRO BARRAGÁN BELTRÁN Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital |