Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
RESOLUCIÓN 144 DE 2006 (Julio 05) Derogada por el art. 11, Resolución Sec. General 159 de 2008 Por la cual se modifican unas funciones a un cargo EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D. C. en uso de sus facultades conferidas en el Artículo 1º. del Decreto 101 de 2004, y CONSIDERANDO: Que mediante Resolución No. 073 del 23 de marzo de 2006, se adoptó el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D C.Que se hace necesario modificar el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D C. con el fin de ajustar funciones a un cargo para cumplir con la misión de la dependencia. Que en mérito de lo expuesto, RESUELVE: ARTICULO 1°. Modificar funciones al siguiente cargo de la planta global de empleos de la Secretaría General: SECRETARIA GENERAL I. IDENTIFICACIÓN
ÁREA ADMINISTRATIVA II. PROPÓSITO PRINCIPAL Apoyar los procesos contractuales y administrativos del área. III. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES 1. PLANEAR Y PREPARAR LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REALIZAR LAS EVALUACIONES TÉCNICAS DE LOS PROCESOS QUE EN MATERIA DE CONTRATACIÓN ADELANTA EL ÁREA ADMINISTRATIVA. 2. APOYAR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS. 3. REALIZAR SEGUIMIENTO Y CONTROL EN LA EJECUCIÓN DE LOS OBJETOS DE LOS DIFERENTES CONTRATOS Y ORDENES DE COMPRA Y SERVICIO QUE COMPETEN AL ÁREA. 4. APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL PRESUPUESTO 5. COLABORAR EN LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE COMPRAS Y SERVICIOS. 6. PREPARAR LOS TRÁMITES DE PERMUTA QUE LE SEAN ENCOMENDADOS. 7. MANEJAR Y ADMINISTRAR EL PROGRAMA SICE- CONTRALORÍA. 8. SOLICITAR A LAS ENTIDADES RESPECTIVAS, PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS, LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA TRAMITAR LOS CONTRATOS Y ORDENES DE COMPRA Y SERVICIO. 9. PROYECTAR ACTAS DE INICIACIÓN Y LIQUIDACIÓN QUE EN MATERIA DE CONTRATACIÓN FUERON SUSCRITAS POR LA SECRETARÍA GENERAL Y QUE LE SEAN ASIGNADAS POR ESTA ÁREA. 10. COLABORAR CON LA ELABORACIÓN DE INFORMES PARA LOS DISTINTOS ENTES DE CONTROL, DEPENDENCIAS Y ENTIDADES QUE LO REQUIERAN CON LA OPORTUNIDAD, VERACIDAD Y PERIODICIDAD ESTABLECIDA. 11. ELABORAR ANTEPROYECTOS DE LOS DECRETOS, RESOLUCIONES Y DEMÁS ACTOS ADMINISTRATIVOS CONCERNIENTES A LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA GENERAL QUE SE LE ENCOMIENDEN. 12. SUMINISTRAR INFORMACIÓN A LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS SOBRE PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS EN MATERIAL CONTRACTUAL, DE ACUERDO CON LAS NORMAS LEGALES VIGENTES. 13. ASISTIR AL RESPONSABLE DEL ÁREA EN LAS FUNCIONES PROPIAS QUE LE SEAN ENCOMENDADAS. 14. DESEMPEÑAR LAS DEMÁS FUNCIONES RELACIONADAS CON LA NATURALEZA DEL CARGO QUE LE SEAN ASIGNADAS POR EL JEFE INMEDIATO. IV. CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES Toma de decisiones y procesos contractuales y administrativos realizados con base en los estudios y evaluaciones de las necesidades de la entidad y de las ofertas presentadas de conformidad con las ordenes impartidas por el Superior Inmediato. V. CONOCIMIENTOS ESENCIALES PARA EL EMPLEO 1. Normatividad contractual vigente. 2. Elaboración de informes. 3. Técnicas de redacción. 4. Técnicas estadísticas. 5. Herramientas de informática. ARTICULO SEGUNDO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su refrendación por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y modifica en lo pertinente la Resolución No. 073 del 23 de marzo de 2006.COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Bogotá, D C., a los 05 días del mes de Julio de 2006 ENRIQUE BORDA VILLEGAS Secretario General Refrendado: MARIELA DEL SOCORRO BARRAGÁN BELTRÁN Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital |