RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 12 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/02/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/02/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR N°

CIRCULAR 012 DE 2008

(Febrero 25)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y SECRETARÍA PRIVADA DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

PROPOSICIÓN N°. 078 DE 2008 - INFORMACIÓN SOBRE COMISIONES DE SERVICIOS Y DE ESTUDIOS

El Concejo de Bogotá D.C., aprobó la proposición N°. 078 de 2008 de la Comisión de Presupuesto, la cual fue radicada en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá el día 21 de febrero de 2008.

En esta proposición se realizan cinco requerimientos relacionados con el otorgamiento de comisiones de servicios y estudios en cada una de las Entidades del Distrito Capital.

Como quiera que en virtud del artículo 78 del Decreto Nacional 1950 de 1973 y el artículo 1° del Decreto Distrital 101 de 2004, corresponde a cada Jefe de Organismo, del nivel central y descentralizado, la concesión de licencias de estudios y servicios, salvo aquellas que se concedan al exterior, las cuales son otorgadas por el Secretario General, y las del gabinete distrital, las cuales son conferidas por el Alcalde Mayor de la Ciudad, cordialmente remito la proposición N°. 078 a cada uno de sus Despachos, con la finalidad de otorgar respuesta directamente a la Comisión de Presupuesto, a más tardar el día 28 de febrero del año en curso a las 4:30 p.m.

En el mismo sentido les informo que, esta Secretaría dará respuesta a la Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá de acuerdo con sus competencias, remitiendo la información correspondiente a la Secretaría General, incluidas las comisiones otorgadas por el señor Alcalde Mayor, dando respuesta a la primera pregunta, e informando a la Corporación Pública, que de acuerdo con las normas señaladas precedentemente, se solicitó a cada una de las Entidades Distritales remitir la información correspondiente a las mismas.

Si bien la proposición contiene 5 preguntas, cada uno de sus Despachos deberá dar respuesta, en lo de su competencia, a los numerales 2° -en relación con las comisiones otorgadas por cada Entidad - y 4° - en cuanto a las comisiones en convenios celebrados con el Instituto Andrés Bello, la Organización de Estados Iberoamericanos, el Centro de Estudios del Caribe en Brasil y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD-, y la Secretaría Privada de la Alcaldía Mayor de Bogotá, responderá las preguntas 3ª y 4ª en lo referente a la competencia de esta Secretaría.

Se remite igualmente el cuadro Excel enviado por el Concejo de Bogotá para el diligenciamiento de la presente proposición.

De manera adicional les solicito que copia de la respuesta brindada al Concejo de la Ciudad, sea remitida a esta Secretaría.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: Ocho (8) folios