RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 19 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/04/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/04/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 019 DE 2008

(Abril 08)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; ALCALDES LOCALES; RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, Y VEEDORA DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

PROPOSICIÓN No. 228 DE 2008 - INFORMACIÓN SOBRE LEMAS "BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA" Y "BOGOTÁ POSITIVA".

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá D.C., aprobó la proposición No. 228 de 2008, presentada por los Concejales Carlos Alberto Baena López y Humberto Quijano Martínez, la cual fue radicada en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá el día 4 de abril de 2008.

En esta proposición se realizan cinco requerimientos relacionados con los lemas "Bogotá Sin Indiferencia" y "Bogotá Positiva", en lo que respecta a la asignación, inversión y destinación del presupuesto para la ejecución de los mismos.

Teniendo en cuenta que de conformidad con el artículo 54 del Decreto Ley 1421 de 1993 la estructura administrativa del Distrito Capital comprende el sector central, el sector descentralizado y el de las localidades, siendo responsables de la adopción de los lemas reseñados en el asunto, en consonancia con lo establecido en el artículo 87 del Decreto Distrital 714 de 1996, que regula la capacidad de contratación de los órganos y entidades que conforma el Presupuesto Anual del Distrito; doy traslado de la totalidad de la Proposición para que se de respuesta directamente al Concejo de Bogotá.

Por su parte, la Secretaría General dará respuesta a las preguntas en lo que respecta a su competencia, e indicará que, las Entidades Distritales remitirán directamente a la Comisión la información solicitada.

De manera adicional les solicito que copia de la respuesta dada al Concejo de la Ciudad, sea remitida a esta Secretaría.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: Dos (2) folios