RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 13 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/02/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/02/2007
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 013 DE 2007

(Febrero 26)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

ADOPCIÓN DEL MANUAL DE ESTILO PARA PÁGINAS WEB DE LAS ENTIDADES DISTRITALES

FECHA:

Febrero 26 de 2007

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, adoptó el "Manual de estilo para páginas web de las entidades distritales", en virtud de la Directiva No. 04 de 2005, en la cual se señalan los lineamientos para la producción de páginas web en las entidades distritales.

Teniendo en cuenta que es interés de la actual Administración Distrital, unificar la imagen del servicio al ciudadano a través de los diferentes canales, reitero la importancia de adoptar este Manual de Estilo, agradeciendo informar a esta Secretaría, los adelantos que sobre el tema desarrolle cada entidad.

Cualquier inquietud al respecto, favor comunicarse con el Doctor Juan Carlos Rodríguez Arana, Director Distrital de Servicio al Ciudadano, al teléfono 3813000 ext, 1300 o al correo jcrodriguez@alcaldiabogota.gov.co.

Finalmente, solicito su colaboración en el sentido de dar a conocer esta Circular a las entidades adscritas y vinculadas a cada una de las Secretarías.

Cordial saludo,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS