RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 2 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General

Fecha de Expedición:
21/04/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
21/04/2008
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 002 DE 2008

(Abril 21)

Para:

SERVIDORES SECRETARIA GENERAL

De:

SUBSECRETARIO GENERAL

Asunto:

CONSUMO DE CIGARRILLO Y COMIDAS EN LAS SEDES

 Ver la Resolución del Min. Protección 1956 de 2008

El Comité Paritario de Salud Ocupacional, en reunión del 18 de febrero de 2008, expresó sus inquietudes relacionadas con el consumo de cigarrillo y comidas en las sedes del Edificio Liévano, Palacio Municipal, Archivo de Bogotá y Chapinero, así como la contaminación auditiva en los puestos de trabajo.

Sobre el particular, es de todos conocido que existen medidas en materia de consumo del tabaco y sus derivados contendido en la circular No. 006 del 4 de mayo de 2004 de la Secretaría General, donde se invitó a los servidores a abstenerse de fumar o consumir tabaco o sus derivados, en cualquiera de sus formas en las oficinas, proponiéndose efectuarlo en lugares específicos tales como:

Sede carrera 8 No. 10 – 65: terraza junto a las banderas cerca de la cafetería, primer piso parqueaderos.

Sede Archivo de Bogotá: terraza del tercero y cuarto piso del edificio administrativo, terraza del tercer piso del edificio de servicios complementarios y terraza de la cafetería principal, primer piso.

Sede Avenida caracas No. 53-80: Parqueaderos del edificio.

Sede Imprenta: Jardines y parqueaderos.

De otra parte, les informo que como quiera que cada sede dispone de una cafetería principal como lugar para consumir el almuerzo, se abstengan de utilizar las cocinetas dispuestas en cada piso para el personal de servicios generales así como los puestos de trabajo para ese fin.

Finalmente, les recomiendo para escuchar música y/o grabaciones, el uso de audífonos, de manera adecuada, de tal forma que no afecte la comunicación entre los compañeros en los puestos de trabajo.

Por lo anterior y para promover una convivencia sana, agradezco el cumplimiento de las disposiciones existentes en materia del consumo del cigarrillo, así como las sugerencias en cuanto al consumo del almuerzo en las cafeterías y el uso mesurado de la música y grabaciones en los puestos de trabajo.

Cordialmente,

LUIS MIGUEL DOMINGUEZ GARCIA

SUBSECRETARIO GENERAL