RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 24 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/04/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/04/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 024 DE 2008

(Abril 29)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS Y RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

PROPOSICIÓN N°. 257 DE 2008 - RADICACIÓN N° 1-2008-21249.

La Comisión de Gobierno del Concejo de Bogotá D.C. aprobó la Proposición N° 257 de 2008, presentada por los Concejales Omar Mejía Báez, Soledad Tamayo Tamayo y Severo Correa Valencia, la cual fue radicada en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá el día 25 de abril de 2008.

En esta proposición se realizan siete requerimientos relacionados con Lineamientos de la Política Laboral, entre los cuales se encuentran dos temas referidos a los procesos de contratación administrativa que se adelantaron por la Administración Distrital durante el período comprendido 2004-2007, así como los de la presente vigencia.

Teniendo en cuenta que en virtud del Acuerdo Distrital 257 de 2006 "Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones", a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, de manera atenta remito copia de la Proposición Nº. 257 a cada uno de sus Despachos, con la finalidad que se suministre respuesta directamente a la Comisión de Gobierno a más tardar el día 9 de mayo del año en curso en lo que respecta a las preguntas 6 y 7, transcritas a continuación:

"(…)

6. Remitir la relación de los Contratos de Prestación de Servicios suscritos por la Administración Distrital en el período 2004-2007, discriminando costos por entidad por este concepto durante esa vigencia.

7. Remitir la relación de Contratos de Prestación de Servicios suscritos por la presente administración a la fecha, en la que se indique entidad, término, valor del contrato, objeto

(…)".

Por su parte, la Secretaría General dará respuesta a las preguntas 2 y 3; así como a las numeradas 6 y 7 en lo que respecta únicamente a la competencia de esta Secretaría. En el mismo sentido se indicará al Concejo de Bogotá que, las Entidades Distritales remitirán directamente a la Comisión de Gobierno la información solicitada en las dos últimas preguntas y en cuanto a las preguntas 1, 4 y 5 las mismas serán atendidas por el Departamento Administrativo del Servicio Civil.

De manera adicional les solicito que copia de la respuesta brindada al Concejo de la Ciudad, sea remitida a la Dirección Jurídica Distrital.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: 1 folio