RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 30 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/06/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/06/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 030 DE 2008

(Junio 20)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS Y RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

PROPOSICIÓN N° 402 DE 2008 – COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN BOGOTÁ. RADICACIÓN No. 1-2008-34028.

Fecha:

Junio 20 de 2008

La Comisión Tercera de Presupuesto aprobó la Proposición Nº 402 en la sesión del 17 de junio de 2008, presentada por los Honorables Concejales Carlos Fernando Galán Pachón, Julio César Acosta y Darío Fernando Cepeda Peña, la cual fue radicada en esta Secretaría el 18 de junio del año en curso.

En esta proposición se realizan varios requerimientos relacionados con la cooperación internacional en Bogotá.

Por lo anterior, de manera atenta remito copia de la Proposición Nº. 402 a cada uno de sus Despachos, con la finalidad que se suministre respuesta a la Dirección de Integración Regional, Nacional e Internacional de la Secretaría Distrital de Planeación, a más tardar el próximo 25 de junio del año en curso, en lo que respecta a las preguntas 1, 4 y 12, transcritas a continuación:

" (…)

1. ¿Qué organizaciones internacionales tienen intervención en Bogotá? ¿De que tipo es esa intervención: humanitaria, de desarrollo, etcétera? ¿En dónde se están desarrollando? ¿Qué grupos poblacionales se están considerando y en qué medida?

4. ¿Cómo hace seguimiento la administración a las intervenciones de organizaciones internacionales de cooperación en Bogotá?

12. Desde el enfoque de derechos humanos ¿Cómo se puede medir el impacto de la intervención de organizaciones y agencias internacionales en terreno, en términos de empoderamiento y participación, no discriminación, generación de alianzas, fortalecimiento del Estado local y distrital y reconocimiento y exigibilidad de derechos?

(…)".

Por su parte, la Secretaría Distrital de Planeación consolidará la información que cada uno de ustedes remita y dará respuesta a los demás interrogantes del cuestionario. Vale la pena señalar que la información debe ser enviada en forma clara y concisa a la Doctora Carolina Franco Lasso, Directora de Integración Regional, Nacional e Internacional de la Secretaría Distrital de Planeación, en medio impreso y magnético, bien sea en CD o al correo electrónico: cooperacionbogota1@yahoo.com. En caso de surgir alguna inquietud al respecto, y/o información adicional, su sugiere contactar directamente a la Consultora Vanesa Caicedo en el teléfono 3358000 Ext. 8532.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: 2 folios