Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
RESOLUCIÓN 012 DE 2008 (Enero 14) Derogada por el art. 11, Resolución Sec. General 159 de 2008 Por la cual se modifican requisitos a unos cargos EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D. C. en uso de sus facultades conferidas en el Artículo 1º. del Decreto 101 de 2004, y R E S U E L V E : ARTICULO PRIMERO: Modificar requisitos al siguiente cargo de la planta global de empleos de la Secretaría General :DESPACHO DEL ALCALDE MAYOR I. IDENTIFICACION
REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA TITULO DE FORMACION UNIVERSITARIA EN COMUNICACIÓN SOCIAL O PERIODISMO. TITULO DE ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL CARGO 36 MESES DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL CARGO. ARTICULO SEGUNDO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su refrendación por parte del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y modifica en lo pertinente la Resolución No. 073 del 23 de marzo de 2006. COMUNIQUESE Y CUMPLASE Dada en Bogotá, D C., a los 14 días de junio de 2008 YURI CHILLAN REYES Secretario General Refrendado: MARIELA DEL SOCORRO BARRAGÁN BELTRÁN Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital |