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Circular 24 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/06/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/06/2007
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 024 DE 2007

(Junio 8)

PARA:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo, Directores y Gerentes de Institutos, Unidades y Empresas.

DE:

Secretario General

ASUNTO:

Trámite Informes Comisión de Servicios.

 Ver el Decreto Nacional 2140 de 2008, Ver la Circular de la Sec. General 19 de 2009

Con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 12 del Decreto 1050 de 1997 y al artículo 81 del Decreto 1950 de 1973, se requiere a los servidores públicos, para que una vez finalizada una comisión se presente un informe detallado sobre las actividades desplegadas en desarrollo de la misma, ante el señor Alcalde y/o Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro de los plazos establecidos en las citadas normas, que son de tres (3) y ocho (8) días respectivamente.

En consecuencia, de manera atenta me permito solicitar que los mencionados informes contengan:

  • Nombre del comisionado

  • Identificación del acto administrativo por medio del cual se concedió la comisión

  • Objeto de la comisión

  • Fecha

  • Lugar

  • Relación detallada de cada uno de los temas tratados

  • Conclusiones y aplicabilidad a la entidad

Agradezco no enviar soportes documentales, cd's, disquetes, fotos y otros, toda vez que estos deben reposar en la respectiva Entidad, en las Oficinas de Talento Humano, para que los faciliten, cuando un organismo de control o el Concejo de Bogotá los requiera.

Cordialmente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General