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CIRCULAR 033 DE 2008 (Julio 18)
Ver las Circulares de la Sec. General 12 de 2007 y 34 de 2008 En este orden de ideas, si algún servidor(a) público(a) necesita interponer un requerimiento ante cualquier dependencia de la Secretaría General, basta con ingresar al Sistema Distrital de Quejas y soluciones y registrarse. Al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones se puede acceder desde la Intranet o a través de la página web www.bogota.gov.co, link "Quejas y Soluciones", a través de la Linea 195 o presencialmente en cualquiera de los CADE y SuperCADE de la ciudad. Así mismo se podrán interponer requerimientos (quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información) ante cualquier Entidad del Distrito y Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios. Finalmente, las dependencias que cuentan con el aplicativo implementado deben registrar los requerimientos que eventualmente reciban y sean de su competencia y atenderlos en forma oportuna. Esto con el fin de que la información relacionada con quejas y sugerencias sea utilizada como fuente para identificar no conformidades. Cordialmente, YURI CHILLAN REYES Secretario General |