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Circular 33 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
18/07/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
18/07/2008
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 033 DE 2008

(Julio 18)

Para:

SERVIDORES Y CNTRATISTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL

De:

SECRETARIO GENERAL

Asunto:

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES

 Ver las Circulares de la Sec. General 12 de 2007 y 34 de 2008

El sistema Distrital de Quejas y Soluciones esta diseñado para registrar quejas, reclamos y sugerencias y puede utilizarse cuando estos requerimientos sean de competencia de alguna de las dependencias de la Secretaría General.

En este orden de ideas, si algún servidor(a) público(a) necesita interponer un requerimiento ante cualquier dependencia de la Secretaría General, basta con ingresar al Sistema Distrital de Quejas y soluciones y registrarse.

Al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones se puede acceder desde la Intranet o a través de la página web www.bogota.gov.co, link "Quejas y Soluciones", a través de la Linea 195 o presencialmente en cualquiera de los CADE y SuperCADE de la ciudad.

Así mismo se podrán interponer requerimientos (quejas, reclamos, sugerencias y solicitudes de información) ante cualquier Entidad del Distrito y Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios.

Finalmente, las dependencias que cuentan con el aplicativo implementado deben registrar los requerimientos que eventualmente reciban y sean de su competencia y atenderlos en forma oportuna. Esto con el fin de que la información relacionada con quejas y sugerencias sea utilizada como fuente para identificar no conformidades.

Cordialmente,

YURI CHILLAN REYES

Secretario General