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CIRCULAR 001 DE 2008 (Junio 24)
Por la presente solicito a cada una de las dependencias de la Secretaría General remitir a la Subdirección de Contratación, dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes, los documentos determinados en el contrato para pago de sus honorarios, así como los demás indicados en el Manual de Interventoría de la entidad, en los numerales 3.1.6., 3.2.1.8. y 3.2.3.9., a saber: 1. Certificación de cumplimiento expedida por el interventor del contrato. 2. El informe de actividades del periodo respectivo rendido por el contratista. 3. Recibo de pago de las cotizaciones obligatorias a los entes de la Seguridad Social, cuando no se haya acogido el contratista a la autorización de descuento por parte de la Secretaría General. 4. Las actas de inicio, suspensión, terminación y/o liquidación una vez suscritas y de los requerimientos formulados al contratista durante la ejecución del contrato, a más tardar dentro del día hábil siguiente a su suscripción. 5. El informe final elaborado por el contratista, en el cual se indique claramente el cumplimiento de cada uno de las obligaciones y la entrega de cada uno de los productos que se exijan en el contrato. 6. Toda la documentación relacionada con la ejecución del contrato una vez finalice el mismo. Por otro lado, se recuerda que para el trámite de las actas de liquidación de los contratos deberá acompañarse a las mismas, si es del caso, el correspondiente registro ante la Dirección de Derechos de Autor del Ministerio del Interior y de Justicia sobre la cesión de derechos de Autor a favor de la Secretaría General. Lo anterior con el fin de que la Subdirección de Contratación cuente oportunamente con todos los documentos soporte de la gestión contractual que lleva a cabo la entidad. Atentamente, LUIS ALEJANDRO FERNANDEZ VARGAS DIRECTOR DE GESTIÓN CORPORATIVA |