RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 14 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/04/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 014 DE 2009

(Abril 07)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DIRECTORES DE UNIDAD ADMINISTRATIVA.

De:

SECRETARIO GENERAL.

Asunto:

DESCANSO COMPENSADO MIERCOLES SANTO.

 Ver la Circular de la Sec. General 10 de 2009

Atendiendo instrucciones del Alcalde Mayor, atentamente les comunico que dentro del marco de una política de bienestar y estímulo para los funcionarios, tendiente al cumplimiento de una gestión pública humana y eficiente, con ocasión de la Semana Santa se ha previsto conceder el día miércoles 8 de abril de 2009 de descanso, compensado con una hora diaria de trabajo adicional durante los días 13 al 16 de abril del año en curso.

Al efecto, es pertinente precisar que los Jefes de las entidades adoptarán, al interior de las mismas, las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la reposición de tiempo por parte de los servidores, en las fechas establecidas.

El Alcalde Mayor espera que la oportunidad de compartir esta época de reflexión y de descanso, afiance en los servidores el sentido de pertenencia institucional y les permita retornar a las actividades renovados por un espíritu de optimismo y energías para impulsar las acciones que los compromisos por alcanzar una Bogotá Positiva nos demandan.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General