RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 23 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/06/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 23 DE 2009

(Junio 19)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, Y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

De:

DIRECTORA (E) DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL DISTRITAL.

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D. C.

Asunto:

INFORMACIÓN PARA EL SISTEMA GENERAL DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA – SIGIA.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, en cumplimiento del literal g) del artículo del Decreto Distrital 76 de 2007, diseñó e implementó el Sistema General de Información Administrativa – SIGIA, como un registro sistematizado de información de los recursos humanos de las dependencias del Sector Central de la Administración Distrital y de las entidades y organismos distritales.

Para lograr lo anterior, se requiere que las entidades distritales reporten la información de las novedades de personal haciendo uso de esta herramienta tecnológica, en aras de contar con una información veraz y oportuna.

Al respecto, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital emitió las Circulares 19 y 26 de 2009 solicitando a todas las entidades distritales la información completa para publicar en el Sistema General de Información Administrativo – SIGIA, las plantas de personal y contratistas de prestación de servicios, dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes.

En tal sentido, se solicita remitir al Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital la planta de personal y contratistas de prestación de servicios completamente actualizada a los correos electrónicos: spatarroyo@serviciocivil.gov.co, lbarreto@serviciocivil.gov.co, sigia1@hotmail.com.co, en el formato que se encuentra publicado en la página www.serviciocivil.gov.co, link SIGIA.

En caso de requerir información adicional el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital la suministrará.

En consecuencia, a partir de la fecha, el contenido de la Circular 012 de 2004 de la Secretaría General queda sin efecto.

Cordialmente,

NATALIA ESCOVAR LOZANO

Directora (E)

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General