RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 291 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/10/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/10/2008
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 291 DE 2008

RESOLUCIÓN 291 DE 2008

(Octubre 08)

"Por la cual se designa al Representante de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., ante el Comité de Seguridad Electoral, y el Comité de Garantías Electorales"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En uso de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas en los artículos 209 de la Constitución, en concordancia con el artículo 8° del Decreto Distrital 267 de 2007, y la Directiva No. 11 de 2007 expedida por el Señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

CONSIDERANDO:

Que el Registrador Nacional del Estado Civil, mediante Resolución No. 3620 de 17 de julio de 2008, estableció el Calendario Electoral que contiene las etapas que deberán desarrollar los Partidos y Movimientos Políticos, para su consulta interna, la cual tendrá lugar el día 26 de octubre de 2008.

Que el Señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., mediante Directiva No. 11 de 2007, estableció los criterios sobre los cuales la Administración Distrital comparte con la Organización Nacional Electoral y el Gobierno Nacional, la responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias para un desarrollo efectivo de los procesos electorales en el Distrito Capital, y en consecuencia, de la democracia en la ciudad.

Que mediante la citada Directiva, se estableció que para el logro de tales fines, y en el marco de la Comisión Distrital para la Coordinación y Seguimiento de los procesos electorales, funcionarán los Comités de Trabajo de Coordinación Logística, y de seguridad Electoral, integrados por funcionarios designados por cada entidad de la Administración Distrital que tenga competencia en la materia.

Que en consecuencia, es procedente designar en representación de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a un servidor público del Nivel Directivo, para que integre los Comités a que hace alusión la Directiva No. 11 de 2007.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Designar al Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., Doctor Luís Miguel Domínguez García, para que represente a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el Comité de Seguridad Electoral, y en el Comité de Seguridad de que trata la Directiva No. 11 de 2007, expedida por el Señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

ARTÍCULO 2°. Comunicar a la Secretaría Distrital de Gobierno, y al Despacho, del señor Registrador Distrital, para efectos de la coordinación interinstitucional que el asunto requiera.

ARTÍCULO 3°. Contra lo dispuesto en la presente Resolución, no procede recurso alguno.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 8 días del mes de Octubre de 2008

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General