RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 30 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/07/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
29/07/2009
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 030 DE 2009

CIRCULAR 030 DE 2009

(Julio 29)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

INVITACIÓN DEL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE ARQUITECTURA Y SUS PROFESIONALES AUXILIARES EN COLOMBIA.

Mediante comunicación No. 1-2009-27497, el Presidente del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesionales Auxiliares en Colombia -CPNAA-, invita a participar en la Convocatoria "Distinción CPNAA a la ética y responsabilidad en el ejercicio profesional", postulando a los arquitectos y profesionales auxiliares.

Lo anterior, con el fin de exaltar públicamente actuaciones de profesionales que prestan sus servicios a la sociedad, privilegiando la función social de la profesión, la vocación de servicio y el bien común.

En este orden de ideas, les solicito socializar al interior de cada una de las entidades distritales que conforman su respectivo sector la presente Circular, y postular a los arquitectos y profesionales auxiliares que cumplan con los requisitos que rigen la citada distinción, ante el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares en Colombia – CPNAA, antes del 31 de agosto de 2009.

Para mayor información pueden consultar la página web www.cpnaa.gov.co

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

C.C.:

Doctor Alonso Cárdenas Spittia. Presidente del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares en Colombia. Carrera 6 No. 26 – 85 Piso 2°.

Doctora Dolly Arias Casas. Directora de Gestión Corporativa (E).