RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 53 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/10/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 053 DE 2009

CIRCULAR 053 DE 2009

(Octubre 26)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO; DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES Y PRESIDENTAS, DIRECTORES Y DIRECTORAS, GERENTES Y GERENTAS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR(A) DEL ENTE UNIVERSITARIO FRANCISCO JOSE DE CALDAS.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

INVITACIÓN PRIMERA JORNADA DE NETWORKING - 25 de NOVIEMBRE de 2009

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor con el fin de afianzar la efectividad y transparencia de la gestión pública como lo establece el Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva. Para Vivir Mejor", impulsa los programas de "Bogotá Ciudad Digital" y "Gobierno Electrónico en el Distrito Capital", para el desarrollo de prácticas tecnológicas que eleven la productividad y la competitividad y promuevan la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Bogotá, D.C.

En desarrollo de éstos, se impulsa en el Distrito el Networking o realización colaborativa de funciones, actividades y operaciones productivas, a través de eventos y actividades formativas dirigidas a los servidores públicos distritales, a fin de incrementar los intercambios de saberes y experiencias, optimizar el desempeño laboral y el entorno de trabajo, cualificar lo (sic) servicios e interacciones con el público y gestionar el conocimiento.

De acuerdo con lo anterior, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., convoca a las entidades distritales a participar en la Primera Jornada de Networking o Trabajo Colaborativo, que so realizará el 25 de noviembre de 2009.

En la jornada distrital de networking un grupo de expertos monitoreará el impacto del uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación, para lo cual, previamente, se identificarán los grupos, tareas y recursos que permiten el uso intensivo de dichas tecnologías. Este ejercicio es pionero en América Latina.

La jornada distrital de trabajo colaborativo o networking estará acompañada en los dos días previos, y en los dos días posteriores, de encuentros sectoriales con entidades distritales, encuentros con sectores ciudadanos, una sesión de balance y presentación de recomendaciones y un coloquio sobre gestión del conocimiento.

A efectos de contar con una activa participación en la jornada citada, se solicita a las Secretarías de Despacho y a las entidades adscritas y vinculadas, designar un delegado con quien se articularán las actividades pertinentes.

Esta designación deberá ser informada antes del próximo 4 de noviembre al correo jornadanetworking@alcaldiabogota.gov.co, donde también se atenderán los comentarios que sobre el tema se formulen.

Cordialmente,

YURI CHILLAN REYES

Secretario General

Proyecto: Miguel Casteblanco g.

Reviso: Jaime Ramón Gómez P.

Aprobó: Jaime Ramón Gómez P.