RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 66 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/12/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 066 DE 2009

(Diciembre 01)

Dejada sin efectos por el Decreto Distrital 139 de 2010

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y VEEDURÍA DISTRITAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

REMISIÓN OPORTUNA DE ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE DEBA SUSCRIBIR EL SEÑOR ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C., EN LA PRESENTE VIGENCIA.

Con el propósito de lograr la suscripción oportuna de los actos administrativos y otros documentos, que requieran la firma del señor Alcalde Mayor y del Secretario General antes del 31 de diciembre de 2009, atentamente solicito realizar su radicación, a más tardar el día 15 de diciembre del presente año.

No está demás recordar que las formalidades con que se presenten estos documentos deberán cumplir con lo establecido en los Decretos Distritales 365 de 2007 y 5 de 2008.

Salvo casos excepcionales que defina este Despacho, los documentos radicados después del 15 de diciembre serán tramitados por intermedio de la Subdirección de Gestión Documental y podrán suscribirse a partir de enero de 2010.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General