RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

Fecha de Expedición:
29/01/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

001 DE 2010

(Enero 29)

2213100

Bogotá, D.C.,

Señores

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DISTRITALES DE DESPACHO; DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES Y PRESIDENTAS, DIRECTORES Y DIRECTORAS, GERENTES Y GERENTAS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR (A) DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, Y VEEDOR (A) DISTRITAL

Ciudad.

Rad. 2-2010-2676

Asunto: Oficio Circular - Restricción a la participación de contratistas en programas de formación presencial. Radicación No. 3-2010-1848.

Respetados señores:

En cumplimiento del plan de mejoramiento aprobado por la Contraloría de Bogotá, D.C. producto de la auditoría gubernamental con enfoque integral-modalidad regular-Plan de Auditoría Distrital 2009, la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional se permite informarles que la capacitación presencial de carácter transversal en temas de competencia de la Secretaría General, estará dirigida exclusivamente a funcionarios de libre nombramiento y remoción, carrera administrativa y trabajadores oficiales.

Atentamente,

JAIME RAMÓN GÓMEZ PASCUALI

Director Distrital de Desarrollo Institucional

MIGUEL A. CASTELBLANCO G.

Subdirector Técnico

Proyectó: Alcira Sarmiento M y Miguel Castelblanco G.

Revisaron: Gloria Martínez Rondón y Dary Astrid Rodríguez Molina

Aprobó: Martha Yaneth Veleño Quintero