RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
21/01/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2010

CIRCULAR 005 DE 2010

(Enero 21)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

DERECHO DE PETICIÓN RADICADO BAJO EL No. 1-2010-1216 DE FECHA 14 DE ENERO DE 2010

En el Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá, se ha radicado por parte del señor Efraín García, el derecho de petición del asunto, mediante el cual solicita una relación de los contratos suscritos en el período comprendido entre el 1°de enero de 2008 y el 15 de enero de 2010, cuyo objeto haya sido la contratación de servicios. De igual manera, solicita se le informe el número de personas que están vinculadas mediante relación laboral formal a la nómina de cada entidad.

En tal sentido, remito fotocopia de la petición, con el fin de que en forma directa se de respuesta al peticionario, dentro de los términos previstos en el Código Contencioso Administrativo.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

SECRETARIO GENERAL

Anexo: Fotocopia del Derecho de Petición radicado bajo el No. 1-2010- 1216 en tres (3) folios

Copia:

Contralor de Bogotá .

Personero de Bogotá

Veedora Distrital