RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 1 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
21/01/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 001 DE 2010

(Enero 21)

Para:

COMITÉS DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO; DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON O SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB, EAAB); ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, VEEDURÍA, PERSONERÍA Y CONTRALORÍA DISTRITALES.

De:

DIRECTORA JURÍDICA DISTRITAL

Asunto:

INFORME DE LA GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 20, 25 y 28 del Decreto Nacional 1716 del 14 de mayo de 2009, los Comités de Conciliación de las entidades u organismos distritales, deben elaborar semestralmente, específicamente del primer semestre antes del 15 de julio y del segundo semestre antes del 31 de enero1, el informe de su gestión a través del formato adoptado en ambiente Web por el Ministerio del Interior y de Justicia.

Sobre el particular, atentamente les comunico que el Director de Defensa Jurídica del Estado del Ministerio del Interior y de Justicia, a través de la Circular Externa N° CIR09-304-GCO-0354 calendada 30 de diciembre de 2009 y publicada en la página Web del Ministerio, informó la modificación y adecuación del Formato Único de Gestión de Comités de Conciliación - FUGCC, el cual será publicado a partir del 18 de enero de la presente anualidad en su página Web con la siguiente ruta de Acceso: www.mij.gov.co - Programas y Dependencias/ Defensa Jurídica del Estado / Conciliación y/o Hechos Destacados/ Ver Más/ Formatos.

Una vez diligenciado el Formato correspondiente al informe del segundo semestre 2009, el mismo debe ser remitido antes del 28 de febrero de 2010 a los correos electrónicos reportescomites@mijgov.co y nereyes@alcaldiabogota.gov.co, anotando en el asunto el nombre de la Entidad y el semestre que se reporta.

Cordialmente,

MARTHA YANETH VELEÑO QUINTERO

Directora Jurídica Distrital

NOTA DE PIE DE PÁGINA:

1 Circular Externa N° CIR09-234-DDJ-0350 del 16 de junio de 2009, del Ministerio del Interior y de Justicia.