Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR 001 DE 2010 (Febrero 05)
Ver la Circular de la Sec. General - Dirección de Gestión Corporativa 003 de 2010 Con la finalidad de ejercer un control eficaz y oportuno en la ejecución de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a partir de la fecha los destinatarios de la presente Circular, deberán sujetarse a las siguientes directrices: 1) Los contratistas deberán elaborar el Informe de las actividades ejecutadas en desarrollo de los contratos de prestación de servicios, a través del Sistema de Gestión Contractual. 2) El Sistema de Gestión Contractual, cuenta con el formato para la elaboración y presentación del Informe de ejecución contractual, el cual debe ser diligenciado en forma correcta y completa por los contratistas, de conformidad con el objeto contractual, e indicando las actividades realizadas correspondientes a cada una de las obligaciones pactadas en el respectivo contrato. 3) Para efectos del acceso por parte de los contratistas al Sistema de Gestión Contractual para la elaboración del Informe de ejecución, la Subdirección de Informática y Sistemas, creó la siguiente clave:
El procedimiento para ingresar al Sistema de Gestión Contractual, es: - En el Menú Principal de la INTRANET, Clic en Sistemas de Información - Clic en Sistema de Gestión Contractual - Ingresar - Usuario, Password, y Database - - Clic - Ejecución Plan Contractual - Clic - Ejecución de Contratos - Clic - Solicitud Pagos - Opción: Informe ejecución contrato Finalmente, y teniendo en cuenta que se creó la clave de acceso al Sistema de Gestión Contractual, los supervisores de los contratos, deberán verificar que la elaboración de los Informes de ejecución sea realizada a través de dicho Sistema y de conformidad con el formato, cuya copia se anexa, definido en el Manual de Interventoría expedido por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., mediante Resolución No. 214 del18 de agosto de 2006. Cabe señalar, que en el evento de presentarse fallas o inconvenientes de carácter técnico para la elaboración del Informe de ejecución contractual, a través del Sistema de Gestión Contractual, éste podrá realizarse de manera manual, pero ciñéndose en todo caso, al formato establecido para el efecto en el Manual de Interventoría. Cualquier inquietud sobre el particular, será atendida en la Subdirección de Contratación de la entidad. Cordialmente, DOLLY ARIAS CASAS DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA Anexo: Fotocopia del formato - Informe de Ejecución Contractual- establecido en el Manual de Interventoría de la entidad.
Bogotá DC, _______________ INFORME DE EJECUCION CONTRACTUAL
Las siguientes actividades se desarrollaron en cumplimiento del objeto contractual y las obligaciones pactadas.
Se dio cumplimiento al pago de los aportes de salud y pensiones de conformidad con lo señalado por la Ley.
Cordialmente
______________ Contratista |