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Circular 11 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/03/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 011 DE 2010

(Marzo 05)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y GERENTAS, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, RECTOR Y RECTORA DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO; ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES; PERSONERÍA DE BOGOTÁ, VEEDURÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DISTRITAL, CONCEJO DE BOGOTÁ; INSTITUCIONES Y COLEGIOS EDUCATIVOS DISTRITALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

ENCUESTA DE IMPRESOS PROCESADOS DURANTE LAS VIGENCIAS 2008 Y 2009.

La Subdirección de Imprenta Distrital de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., con el propósito de optimizar el servicio de elaboración de trabajos de artes gráficas que ofrece a las entidades del Distrito Capital, se encuentra realizando un análisis del total de los impresos elaborados para las entidades distritales durante las vigencias 2008 y 2009, incluyendo los atendidos tanto con el presupuesto de funcionamiento como de inversión.

Para tal efecto, solicito diligenciar la encuesta anexa involucrada tanto los impresos elaborados por la Imprenta Distrital como aquellos contratados con empresas particulares, las cuales serán recogidas por el consultor encargado al efecto, directamente en su entidad.

Las fechas establecidas para la elaboración de la encuesta son:

Envió de encuesta.

Antes del 5 de marzo de 2010

Recolección de la información y diligenciamiento de la encuesta por cada entidad.

Marzo 8 al 12 de 2010.

Visita del consultor para recoger la encuesta diligenciada y firmada por el responsable asignado por cada entidad.

Marzo 15 al 19 de 2010.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo:

Cinco (5) folios.

ENCUESTA DE IMPRESOS PROCESADOS DURANTE LAS VIGENCIAS 2008 Y 2009

Sector:_______________________________Entidad:______________________________________Dependencia:___________

Responsable directo:________________________________________________Cargo:__________________________________

Nombre de quien responde la encuesta:________________________________________________________________________

Cargo: ___________________________________________________________________________________________________

Teléfono de contacto:_____________________________________________________________Ext._______________________

Correo electrónico:_________________________________________________________________________________________

1. ¿Utiliza usted los servicios de la Imprenta Distrital?

*Si

*No

¿Por qué?_________________________________________________________________________________________________

2. ¿Con qué frecuencia utiliza los servicios de la Imprenta Distrital?

*Más de 10 veces al año.

*Entre 6 y 10 veces al año.

*Entre 1 y 5 veces al año.

3. ¿Conoce los beneficios que obtiene al realizar sus trabajos en la Imprenta Distrital?

*Si

*No

¿Por qué?_________________________________________________________________________________________________

4. ¿Tiene en cuenta los Decretos 054 y 084 de 2008, para realizar sus trabajos de impresión y publicaciones oficiales?

*Si

*No

¿Por qué?_________________________________________________________________________________________________

5. ¿En cuáles de los siguientes tipos de productos invierte y qué cantidad requiere al año?

Ver anexo

6. Señale marcando del 1 a 5 la importancia que tiene para usted estos atributos:

Atributos

1

2

3

4

5

Calidad del producto

 

 

 

 

 

Variedad de portafolio

 

 

 

 

 

Cumplimiento

 

 

 

 

 

Atención al cliente

 

 

 

 

 

7. ¿Recomendaría usted la Imprenta Distrital a otras entidades del Distrito?

*Si

*No

¿Por qué?_________________________________________________________________________________________________

8. ¿Tiene algún comentario o sugerencia para mejorar los servicios de la Imprenta Distrital?

__________________________________________________________________________________________________________

ANEXO ENCUESTA AÑO 2008

ACABADOS

Producto

Tamaño final

Páginas

Color

Referencias

Cantidad

U.V.

Plastificado

Rústica

Tapa dura

Cs. Caballete

Cs. Hilo

OTROS

1

Afiches

1

Certificados y Diplomas

1

Escarapelas

1

Hojas sueltas

1

Insertos

1

Volantes

1

Tarjetas

1

Tacos

1

Postales

1

Separadores

1

Libretas

2

Almanaques

2

Cuadernillos

2

Periódicos

2

Cartillas

2

Revistas

2

Folletos

3

Agendas

3

Libros

4

Carpetas

4

Talonarios

4

Boletas

4

Sobres

4

Stikers

5

Plegables

 

 

6

Otros, Sustrato papel

 

 

ANEXO ENCUESTA AÑO 2009

ACABADOS

Producto

Tamaño final

Páginas

Color

Referencias

Cantidad

U.V.

Plastificado

Rústica

Tapa dura

Cs. Caballete

Cs. Hilo

OTROS

1

Afiches

1

Certificados y Diplomas

1

Escarapelas

1

Hojas sueltas

1

Insertos

1

Volantes

1

Tarjetas

1

Tacos

1

Postales

1

Separadores

1

Libretas

2

Almanaques

2

Cuadernillos

2

Periódicos

2

Cartillas

2

Revistas

2

Folletos

3

Agendas

3

Libros

4

Carpetas

4

Talonarios

4

Boletas

4

Sobres

4

Stikers

5

Plegables

6

Otros, Sustrato papel

CONVENCIONES

Tamaño final

Del producto; para libros, plegables, cuadernos y revistas, escribir el tamaño final cerrado. Usar tamaños aproximados como media carta, carta, 1/16, 1/8, 1/4, 1/2, pliego, tabloide.

Páginas

Cada una de las caras de una hoja.

Color

Número de tintas por cada cara del papel 1x1 2x1 2x2 4x4 etc. De cuatro tintas en adelante, es una policromía.

Referencias

Cantidad de veces que requirieron ese impreso. Por ejemplo; 2 o 3 libros, 5 volantes temáticos, 2 afiches diferentes, etc.

Cantidad

De productos gráficos procesados.

Acabados

En libros, publicaciones periódicas, para las cartillas diferenciar cubiertas e interior en la casilla OTROS.

U.V.

Acabado brillante o mate o parcial.

Plastificado

Laminado brillante o mate, al calor o frió.

Rústico

Acabado con pegante caliente, tipo libro.

Tapa Dura

Acabado de encuadernación con cubiertas fuertes, si son libros normalmente son cosidos en hilo. Se usa también para cuadernos doble O.

Cosido Caballete

Al lomo con ganchos tipo revista.

Cosido Hilo

Al lomo con hilo lo cual se utiliza en libros.

OTROS

Troquelar, estampar, repujar, pegar, armar, embolsar, etc.

GRUPO 1

GRUPO 2

GRUPO 3

GRUPO 4

GRUPO 5

GRUPO 6

Afiches

Almanaques

Agendas

Carpetas

Plegables

Otras

Certificados

Cuadernillos

Libros

Talonarios

Productos que requieren preprensa –impresión –corte –plegado, plastificado o U.V. y empaque.

Productos adicionales como material POP, displays, buzones, origami, habladores y en general productos que requieren troqueles o acabados especiales o manuales.

Diplomas

Periódicos

Productos que requieren preprensa – impresión –corte –plegado, carátula plastificada o U.V. y empaque. Acabado Rustico o cosido hilo y tapa dura.

Boletas

Escarapelas

Cartillas

Sobres

Hojas sueltas

Revistas

Stickers

Insertos

Folletos

Productos que requieren preprensa – impresión –corte –plastificado o U.V. traquelado y empaque. Productos que requieren preprensa –impresión – corte –numeración, intercalado. Pegue lateral y empaque.

Volantes

Productos que requieren preprensa – impresión –corte –plegado, plastificado o U.V. y empaque, acabados como cosido al caballete con gancho, Anillado Doble O.

Tarjetas

Tacos

Postales

Separadores

Libretas

Productos que requieren preprensa – impresión – corte –plastificado o U.V. y empaque.