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Circular 13 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/03/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 013 DE 2010

(Marzo 09)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y GERENTAS, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, RECTOR Y RECTORA DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO; ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

REQUISITOS PARA CONSULTA MASIVA DE FOLIOS DE MATRÍCULA INMOBILIARIA ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO POR PARTE DE LAS ENTIDADES DISTRITALES.

La Registradora Principal de la Superintendencia de Notariado y Registro del Ministerio del Interior y de Justicia solicitó al Alcalde Mayor, mediante el oficio radicado 1-2020-6787, socializar a las entidades de la Administración Distrital los requisitos para solicitar los números de folios de matrículas inmobiliarias, ante dicha Superintendencia.

Por lo anterior, y teniendo en cuenta que tratándose de consultas masivas, es decir más de veinte consultas, las entidades distritales deberán presentar las mismas, bajo las siguientes características:

1. En medio magnético.

2. En archivo excell, cuyo contenido debe corresponder a los nombres, apellidos y número de documentos de identidad.

Lo anterior con el fin de agilizar el citado trámite de consultas masivas.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo:

(3) folios