RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 6 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/02/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 006 DE 2010

CIRCULAR 006 DE 2010

(Febrero 5)

Para:

SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

TRASLADO PROPOSICIÓN 083 DE LA COMISIÓN SEGUNDA PERMANENTE DE GOBIERNO. TEMA: PÁGINAS WEB DE LAS ENTIDADES DISTRITALES. Radicación No. 1-2010-4533.

Esta Secretaría recibió el texto de la proposición 083, aprobada en Sesión de la Comisión Segunda Permanente de Gobierno.

Teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2009 (Sic), conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, traslado a su(s) Despacho(s) las preguntas 4,6,7,8,9, 10 y 11.

Lo anterior, con la finalidad que cada Secretaría cabeza de sector consolide en una sola respuesta la información correspondiente a las entidades adscritas y/o vinculadas y se remita directamente al Concejo de Bogotá en medio físico y al correo electrónico comisiongobierno@qmail.com, de conformidad con lo establecido en el artículo 58 del Acuerdo Distrital 348 de 2008, a más tardar el 11 de febrero de 2010.

Adicionalmente, de manera atenta, les solicitamos disponer el envío de una copia de la respuesta a la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, así como a la Dirección de Seguimiento y Análisis Estratégico de la Secretaría de Gobierno, en medio físico y magnético a los correos electrónicos:

jusilva@alcaldiabogota.qov.co, ocardona@alcaldiabogota y controlpoliticósdg@gmail.com.

Cordialmente,

JAIME RAMÓN GÓMEZ PASCUALI

Secretario General (e)

Anexo: 2 folios

Copia Información: Doctora HILDA CONSUELO BAQUERO MATEUS, Directora de Seguimiento y Análisis Estratégico de la Secretaría Distrital de Gobierno.