RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 22 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/03/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 022 DE 2010

CIRCULAR 022 DE 2010

(Marzo 30)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES, DIRECCIÓN DE GESTIÓN CORPORATIVA Y SUBDIRECCIÓN DISTRITAL DE DEFENSA JUDICIAL Y DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO DE LA SECRETARÍA GENERAL.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

EMBARGO EN PROCESO EJECUTIVO SINGULAR. Radicación No. 1-2010-10882.

Este Despacho recibió del doctor Duqueiro O. Moncada A, Secretario del Juzgado Doce Civil Municipal de Medellín la comunicación del asunto, mediante la cual informa que con ocasión del proceso ejecutivo singular instaurado por UGM INGENIERíA S.A. en contra del CONSORCIO AVENIDAS MEDELLÍN, se decretó como medida el embargo de los créditos, honorarios, comisiones.

El límite del embargo se fijó por la suma de CINCUENTA MILLONES DE PESOS MIL ($50.000.000.00).

En consecuencia, si el consorcio demandado tiene contratos con el Distrito Capital, se deben retener los valores hasta completar dicha suma, y ponerse a disposición del citado despacho judicial dentro del término legal, en la cuenta judicial que reposa en el Banco Agrario de Colombia No. 050012041012.

Interesados en la gestión que adelante la(s) entidad(es) a su(s) digno(s) cargo(s) sobre el particular, comedidamente le(s) agradezco informar al respecto a la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Dirección Jurídica Distrital de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: 1 folio copia de la comunicación del Juzgado 12 Civil Municipal de Medellín (1-2010-10882)

Copia Información:

Doctor DUQUEIRO O MONCADA A. Secretario Juzgado Doce Civil Municipal de Medellin, Carrera 52 No. 42-73 Oficina 1105.

 

Doctor IVÁN FERNANDO FLÓREZ ESPINOSA, Director Distrital de Tesoreria de la Secretaria Distrital de Hacienda.

 

Doctor LUIS ALEJANDRO LEAL, Subdirector Financiero de la Secretaria General.