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RESOLUCIÓN 104 DE 2010 (Abril 14) "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC" EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ DC en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 13 del Decreto Ley 785 de 2005 y el artículo 1° del Decreto 101 de 2004, y CONSIDERANDO: Que por Resolución 159 de 2008 se modificó el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC. Que por Resoluciones 119, 387, 393 y 395 de 2009 se modificó el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC. Que de acuerdo con la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2004, en el numeral 6.2 literal e) establece que la Entidad debe mantener los registros apropiados de la educación, formación, habilidades y experiencia de los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas. Que se hace necesario modificar el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC., con el fin de adicionar requisitos, al empleo de Jefe de Oficina Asesora de Planeación Código 115, Grado 06 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Que la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, expidió concepto técnico favorable a la propuesta de modificación del Manual Funciones y En mérito de lo expuesto, R E S U E L V E: ARTÍCULO 1°. Modificar requisitos de estudios para el siguiente empleo que conforma la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC: SECRETARÍA GENERAL I. IDENTIFICACIÓN
VI. REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA TÍTULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CONTADURÍA PÚBLICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA INDUSTRIAL, ARQUITECTURA, CIENCIAS NATURALES O DERECHO. TÍTULO DE ESPECIALIZACIÓN EN ÁREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL CARGO. 44 MESES DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL CARGO. ARTÍCULO 2°. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su refrendación y modifica en lo pertinente la Resolución 159 de 2008 y 387 de 2009. COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Bogotá DC, a Ios 14 días de abril de 2010 YURI CHlLLÁN REYES Secretario General Refrendado: SANDRA LILIANA BAUTISTA LÓPEZ Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital |