RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 104 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/04/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 104 DE 2010

(Abril 14)

"Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC"

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ DC

en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 13 del Decreto Ley 785 de 2005 y el artículo 1° del Decreto 101 de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución 159 de 2008 se modificó el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC.

Que por Resoluciones 119, 387, 393 y 395 de 2009 se modificó el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los Empleos de la Planta de Personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC.

Que de acuerdo con la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2004, en el numeral 6.2 literal e) establece que la Entidad debe mantener los registros apropiados de la educación, formación, habilidades y experiencia de los servidores públicos y/o particulares que ejercen funciones públicas.

Que se hace necesario modificar el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC., con el fin de adicionar requisitos, al empleo de Jefe de Oficina Asesora de Planeación Código 115, Grado 06 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que la Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, expidió concepto técnico favorable a la propuesta de modificación del Manual Funciones y

En mérito de lo expuesto,

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°. Modificar requisitos de estudios para el siguiente empleo que conforma la planta de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC:

SECRETARÍA GENERAL

I. IDENTIFICACIÓN

NIVEL

ASESOR

DENOMINACION DEL EMPLEO:

JEFE OFICINA ASESORA DE PLANEACION

CODIGO:

115

GRADO:

06

No. DE CARGOS:

1

DEPENDENCIA:

OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN

CARGO DEL SUPERIOR INMEDIATO:

QUIEN EJERZA LA SUPERVISIÓN DIRECTA.

VI. REQUISITOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA

TÍTULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CONTADURÍA PÚBLICA, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA INDUSTRIAL, ARQUITECTURA, CIENCIAS NATURALES O DERECHO.

TÍTULO DE ESPECIALIZACIÓN EN ÁREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL CARGO.

44 MESES DE EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LAS FUNCIONES DEL CARGO.

ARTÍCULO 2°. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su refrendación y modifica en lo pertinente la Resolución 159 de 2008 y 387 de 2009.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá DC, a Ios 14 días de abril de 2010

YURI CHlLLÁN REYES

Secretario General

Refrendado:

SANDRA LILIANA BAUTISTA LÓPEZ

Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital