RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 4 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
08/03/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2010

(Marzo 08)

Para:

TODAS LAS DEPENDENCIAS

De:

DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Asunto:

DIRECTRICES PARA DEVOLUCIÓN DE CARTUCHOS Y TÓNER VACIOS

Ver la Directiva de la Sec. General 7 de 2005

Con Con el fin de preservar el ambiente y crear conciencia en los servidores y contratistas de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., respecto de los daños ambientales ocasionados por los cartuchos de impresión, cuando no se les da una disposición final adecuada, es necesario que la Entidad se una a la Política Pública Ambiental, estableciendo una adecuada disposición final de éstos residuos sólidos; como es su oportuna entrega a los productores.

En consecuencia, a partir de la fecha, las dependencias que conforman la Secretaría General, deberán enviar al Grupo de Almacén e Inventarios de la Subdirección Administrativa todos los cartuchos y tóner vacíos, mediante memorando remisorio, relacionando, cantidad, marcas y referencias.

El mencionado Grupo llevará un registro y controlará la devolución de estos residuos, teniendo en cuenta los suministros efectivamente entregados y registrados mediante el Sistema de Información para Elementos de Consumo - SAE.

Agradezco el cumplimiento de la presente Circular, lo cual redundará en beneficio propio y de las futuras generaciones.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS