RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 39 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
14/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
14/05/2010
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 039 DE 2010

CIRCULAR 039 DE 2010

(Mayo 14)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Embargo de créditos, honorarios, servicios, comisiones y/o dineros a la Sociedad GLOBAL VALOR S.A., ordenada por la Oficina de Cobro de la Subdirección de Impuestos a la Producción y al Consumo de la Dirección de Impuestos Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda.

En la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., se ha radicado por parte del Doctor Hugo Chavarro de la Oficina de Cobro de la Subdirección de Impuestos a la Producción y al Consumo de la Dirección de Impuestos Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda, la orden de embargo de créditos, honorarios, servicios, comisiones y/o dineros a la Sociedad GLOBAL VALOR S.A. con NIT 900221926-8, como integrante del Consorcio Avenidas Medellín, mediante la Resolución No. DDI-028612 del 21 de abril de 2010.

En tal sentido, remito fotocopia del oficio, con el fin de que se de cumplimiento al mismo en los términos señalados por la Oficina de Cobro y se dé respuesta directamente a esa Entidad sobre el cumplimiento de lo ordenado por esa Oficina.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

SECRETARIO GENERAL

Anexo:

Fotocopia del Oficio radicado con el No. 1-2010-16160 en un (1) folio.

Copia:

Contralor de Bogotá

Personero de Bogotá

Veedora Distrital