RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 41 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 041 DE 2010

CIRCULAR 041 DE 2010

(Mayo 26)

Para:

SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE DESPACHO

De:

SECRETARIA GENERAL (E)

Asunto:

Orientaciones impartidas por la Superintendencia Financiera de Colombia sobre el control de actividades de intermediación en el mercado de valores.

Con ocasión de la expedición del Decreto Nacional 4939 de 2009, el Gobierno Nacional modificó la Resolución 400 de 1995 de la Sala General de la Superintendencia de Valores, en relación con el control de las actividades de intermediación en el mercado de valores.

Al respecto, la Directora de Regalías del Departamento Nacional de Planeación remitió para información del Señor Alcalde Mayor de Bogotá, la comunicación elaborada por la Superintendencia Financiera de Colombia, en la cual se imparten orientaciones a las entidades públicas sobre la aplicación de lo dispuesto en el citado Decreto.

En este sentido, se remite para su conocimiento y de las entidades adscritas y vinculadas a su sector, copia del Decreto 4939 de 2009 y del oficio Nº 2010005874 del 29 de enero de 2010, de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS

SECRETARIA GENERAL (E)