RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 42 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 042 DE 2010

CIRCULAR 042 DE 2010

(Mayo 26)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA Y VEEDURÍA DISTRITALES.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

SOLICITUD INFORMACIÓN PARA PROCESOS JURISDICCIÓN COACTIVA. Radicación No. 1-2010-21668

El Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá recibió del doctor Álvaro León Gaviria Álvarez, "Funcionario Secretario Jurisdicción Coactiva" del SENA Regional Quindío la comunicación del asunto, mediante la cual solicita con carácter urgente información respecto del posible vínculo laboral o comercial existente con las personas naturales y jurídicas que relaciona en el cuadro anexo, en virtud del proceso de Cobro Coactivo que adelanta dicha entidad.

Teniendo en cuenta las disposiciones consagradas en el Acuerdo Distrital 257 de 2009, conforme a las cuales a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, de manera atenta, remito a su(s) Despacho(s) la petición formulada, con la finalidad que cada entidad y organismo distrital expida la certificación requerida y responda directamente al doctor Álvaro León Gaviria Álvarez.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS

Secretaria General (E)