RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 58 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/07/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 058 DE 2010

(Julio 28)

PARA:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DISTRITAL; PERSONERO, CONTRALOR y VEEDORA DISTRITALES, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES (SAS) LOCALES y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

CONVOCATORIA NACIONAL DE ALTA GERENCIA - 2010. Radicación No. 1-2010-30213.

La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, doctora Elizabeth Rodríguez Taylor, puso en conocimiento de la Administración Distrital, la apertura del Concurso al Premio Nacional de Alta Gerencia 2010, así como el Registro de Experiencias en el Banco de Éxitos de la Administración Pública.

En este sentido y como quiera que para el Gobierno de la Ciudad es importante participar en esta convocatoria presentando las mejores prácticas administrativas, de manera atenta los invito a que las entidades a sus dignos cargos estudien la posibilidad de participar en esta convocatoria. Es de señalar que, la fecha de apertura fue el 28 de mayo y el cierre será el próximo 15 de octubre del año en curso.

Por lo anterior y para los fines de la postulación respectiva, la comunicación de la citada convocatoria y el manual operativo estarán a su disposición en la Subdirección de Gestión Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Atentamente,

 YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Copia Trámite: Doctora Mariela Álvarez Rodríguez, Subdirectora de Gestión Documental, anexo original del manual operativo;plegable de la convocatoria e informe ejecutivo de experiencias exitosas (5 folios).

Proyectó: Nohora Patricia Rodríguez Barrera

Revisó: Camilo José Orrego Morales