RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 59 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/07/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 059 DE 2010

(Julio  30)

PARA:

SECRETARIOS (AS) DEDESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DESERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, CONTRALORÍA, PERSONERÍA VEEDURÍA DISTRITALES, Y SUBDIRECCIÓN DISTRITAL DEDEFENSA JUDICIAL Y DE PREVENCÍÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

ASUNTO:

DERECHODEPETICIÓN RADICACION N° 1-2010-27616.

En esta Secretaría se ha recibido el derecho de petición radicado bajo el N°1-2010-27616 Mediante el cual el señor FLORO SANCHEZ solicita información respecto de los cargos suprimidos, funcionarios nombrados en calidad de provisionales, contratos de prestación de servicios u órdenes de prestación de servicios suscritas, vinculación de personal supernumerario y costo de la nómina de todas las entidades que conforman el Distrito Capital, incluidos los Organismos de Control.

Por lo anterior se anexa en un (1) folio, fotocopia del derecho de petición referido en el asunto y en consecuencia les solicito dar respuesta directamente en lo que sea de su competencia y dentro del término de ley al peticionario, quien recibe correspondencia en la Calle 6 D N° 79 A 76 Int.3 Apto.116 de la ciudad de Bogotá D.C.

De igual forma les informo que el Departamento Administrativo del Servicio Civil dará respuesta respecto de los cargos de carrera administrativa que fueron suprimidos en aplicación de la Ley 617 de 2001 en cada una de las entidades que conforman la estructura administrativa del Distrito en el sector central y descentralizado.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: Fotocopia derecho de petición 1-2010-27616