RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 65 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/08/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 065 DE 2010

CIRCULAR 065 DE 2010

(Agosto 27)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES (AS) O DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PUBLlCOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

SOLICITUD INFORMACIÓN SOBRE LA CONTRATACIÓN CELEBRADA POR LAS ENTIDADES ADSCRITAS Y/O VINCULADAS A LAS DOCE SECRETARÍAS DEL DISTRITO CAPITAL. Radicación No. 1-2010-35649.

El Despacho del Alcalde Mayor recibió la comunicación del asunto, mediante la cual el doctor Luis Carlos Avellaneda Tarazona, Senador de la República, solicita información sobre la contratación celebrada por la totalidad de organismos y entidades que integran los doce sectores administrativos, así como de las 20 localidades, correspondiente a cada uno de los años comprendidos entre 2001 y 2007, en medio magnético y archivo Excel.

En este sentido, por instrucciones del señor Alcalde Mayor, en desarrollo del artículo 53 del Decreto Ley 1421 de 1993 y del Acuerdo Distrital 257 de 2006 conforme el cual establece que a cada entidad le corresponde atender los asuntos de su competencia, remito a su(s) Despacho(s) la petición formulada, con la finalidad que cada entidad y organismo distrital responda de manera directa al Senador peticionario, atendiendo las indicaciones de su comunicación y en los términos del artículo 258 de la Ley 5 de 1992.

Atentamente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo:

2 folios.

Copia Información:

Doctor Luis Carlos Avellaneda Tarazona, Senador de la República, Carrera 7 No.703 B.

Proyectó:

Nohora Patricia Rodriguez Barrera

Revisó:

Camilo José Orrego Morales