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Circular 3 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá

Fecha de Expedición:
06/09/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 003 DE 2010

CIRCULAR 003 DE 2010

(Septiembre 6)

Para:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DISTRITAL, SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE DESPACHO, DIRECTORES Y DIRECTORAS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO E INSTITUT.OS, GERENTES y GERENTAS, DIRECTORES y DIRECTORAS, DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDURÍA DISTRITAL, PERSONERÍA DISTRITAL, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ YALCALDES LOCALES.

De:

DIRECTOR ARCHIVO DE BOGOTÁ

Asunto:

"APROPIACIÓN DE PRESUPUESTO PARA EL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL".

De conformidad con el Acuerdo Distrital 308 de 2008, por medio del cual se adoptó el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá, D. C., 2008 2012 BOGOTÁ POSITIVA: PARA VIVIR MEJOR", dentro del objetivo "Gestión Publica Efectiva y Transparente" y el programa. u Gestión Documental Integral", el proyecto "Sistema distrital de gestión documental", establece a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá - Dirección Archivo de Bogotá, la meta "Implementar el Sistema de Gestión Documental en el 100% de los sectores y entidades de la administración distrital".

Por lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Distrital 514 de 2006, modificado por el Decreto 545 de 2009 y en la Circular 035 de 2009 proferida por la Procuraduría General de la Nación, de manera atenta, me permito recordarles, la importancia de incluir en el presupuesto del año 2011, las apropiaciones de los recursos que permitan la conformación del Subsistema Integrado de Gestión Documental.

Lo anterior, a efectos de lograr el fortalecimiento y/o conformación de los Subsistemas Internos de Gestión Documental y Archivos - SIGA.

Cordialmente,

FRANCISCO JAVIER OSUNA CORREA

Director Archivo de Bogotá

Anexo: dos (2 folios)

Proyectó: María Paola Suárez y Margoth Guerrero

Revisó: María Paola Suárez

Aprobó Francisco Javier Osuna Correa